REIKI
El Reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el cosmos, en la naturaleza o en nosotros mismos.
Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar.
Si deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias.
Llámame : 671 84 34 67
Escríbeme : consultas@irisnoys.es
- Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
- Armoniza, energiza, estabiliza, relaja(física, mental, emocional y espiritualmente)
- Acelera la habilidad natural del cuerpo paraauto-sanar(enfermedades, emociones y dolores)
- Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
- Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
- Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
- Mejora la autoestima.
- Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)
- Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstrualesy estreñimiento.
- Así como en trastornos alimentarios:bulimiay anorexia.
- Se puede usar para sanar plantas y/o animales.
¿Cómo es una sesión terapéutica?
Las sesiones de Reiki duran unos 45 minutos. El emisor de la energía (también llamando canal) transmitirá su energía vital al receptor, para hacer que la energía vital fluya otra vez. El receptor debe tumbarse, vestido y con los pies descalzos.
La sesión se suele ambientar con música relajante y aromaterapia.
El Reikista sitúa las manos sobre diferentes partes del cuerpo, los puntos energéticos conectados con los Chakras. Algunos practicantes tocan con ellas, otros sólo las acercan.
El Reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el cosmos, en la naturaleza o en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Si deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias.
Según esta creencia, otras personas pueden transmitirnos su energía vital a través de las manos para desbloquear nuestro flujo vital, reactivando así nuestro sistema inmunológico y la autosanación.
El Reiki, por tanto, al contrario de lo que mucha gente piensa, no cura enfermedades. No afirma que la energía que recorre las manos tenga un poder sanador. Las manos entrenadas de un maestro supuestamente pueden desbloquear el flujo de energía vital para despertar las defensas y equilibrar nuestra mente y espíritu.
El Reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades transmitiendo energía a través de las manos. Es una práctica que lleva mucho tiempo entre nosotros.
Es una técnica que ayuda a curar el estrés, la ansiedad, jaquecas, dolores musculares, acelera las cicatrizaciones y alivia el dolor en enfermedades como el cáncer, el reuma, y enfermedades crónicas.
ES MÁS IMPORTANTE EL LUGAR A DONDE VAS
QUE EL LUGAR DE DÓNDE VIENES.
¡EMPIEZA HOY TU CAMBIO!